CONDICIONES ACTUALES

29/9/15


29-9-2015

 


Las condiciones típicas de la Primavera siguen sin aparecer por un lapso mayor a los 2 o 3 días sobre el Este del país en la medida que varios frentes fríos siguen atravesando la región central como si se tratara de plena temporada invernal.
En la tarde de hoy la cercanía de un centro de baja presión sobre el Atlántico junto a la llegada de un centro de alta presión al continente provocaron fuertes vientos sobre la región, especialmente en las zonas costeras y sobre el área marítima

La mañana del miércoles encontrará al territorio bonaerense con ambiente muy frío, incluso con valores rozando las chances de heladas en el centro y sur de la región.
La Capital Federal estará amaneciendo la jornada con temperaturas que rondará los 6 a 8°C dependiendo el barrio y seguramente algunos grados menos en el GBA.

Por la tarde buen tiempo pero tempeaturas apenas entrando en el rango de agradables en el Este y algo mas elevadas en la franja oeste y de Cuyo gracias al aporte de viento Norte.

Las consecuencias del fenómeno de El Niño continuan totalmente ausentes en el país como consecuencia de algunas circulaciones de vientos de escala mucho mayores que involucran incluso al continene antártico que no estan permitiendo, como se dice en Meteorología, que la "señal Niño" pueda volcarse de lleno en nuestro país.


 

 

Contador de Visitas