CONDICIONES ACTUALES

29/7/15


29-7-2015

[AVISO PREVENTIVO] 
Abundantes precipitaciones. Algunas tormentas fuertes

** A PARTIR DEL JUEVES 30 POR LA MAÑANA **



Al momento de realizar el presente informe un sistema frontal se encuentra estacionado sobre el sur del litoral y norte de Buenos Aires.

Se espera que con el acercamiento de una intensa zona de baja presión en los niveles medios de la tropósfera desde el Pacífico dicho sistema frontal comience a descender como frente cálido hacia la zona central y Este del país afectando principalmente al centro y sur de Santa Fé, Entre Ríos y centro y norte de la provincia de Buenos Aires.

Dado un aumento muy significativo en la velocidad del viento con la altura no se descarta que entre el jueves por la mañana y el viernes por la madrugada además de las fuertes lluvias puedan formarse tormentas de moderada a fuerte intensidad con la probabilidad de caída de granizo pequeño pero muy abundante en forma local y aislada.

Las lluvias intensas y el resto de los fenómenos estarán comenzando, de norte a sur de la región, a partir de la madrugada o mañana del día Jueves 30.

Sobre la Capital Federal y el GBA las lluvias estarían comenzando aproximadamente en horas del mediodía de mañana y extendiéndose al resto de la jornada.


Miércoles 29/7/2015 - 20 Hs.


Contador de Visitas