CONDICIONES ACTUALES

15/10/13

15-10-2013


En el día de ayer se vivió una jornada con excelentes condiciones del tiempo en la Capital y sus alrededores con uno de los valores de temperatura mas elevados de lo que va del mes alcanzando los 28°C.
Mientras tanto, mas al oeste, sobre Cuyo y el NOA, volvieron a registrarse precipitaciones durante la tarde y parte de la noche respondiendo fundamentalmente a la llegada de humedad como es normal en la época, asique en Salta, Catamarca, San Juan, entre otras provincias, recibieron lluvias asociadas a tormentas, algunas de las cuales volvieron a ser con granizo especialmente en las zonas de Alta Cumbres, en Córdoba.

De aquí al viernes, seguirán las condiciones cálidas en el centro del país, incluyendo a la ciudad autónoma con valores bien por encima de los 25-27°C.
Mientras tanto, en Cuyo y el noroeste seguirán habiendo precipitaciones durante las horas vespertinas.

Capital Federal registra un imporrante déficit de lluvia en el presente mes, acumulando solamente 10 milímetros en los 15 días de Octubre.
Si bien esperamos que durante el día jueves pueda registrarse algo de inestabilidad, el evento mas significativo estaría ocurriendo, por el momento, durante la madrugada y parte del día Domingo cuando un frente frío cruce la zona central.

Posteriormente, para el comienzo de la próxima semana laboral se verificaría un moderado descenso en las temperaturas en la zona centro, valores que si bien serían frescos no escaparían demasiado a la media normal del mes y rápidamente se recuperarían para mediados de la semana


 

Contador de Visitas