CONDICIONES ACTUALES

11/9/13


[EL CALOR SE RETIRA] 
Centro del país



El viento ya ha cambiado al sector Sur durante la madrugada en algunas ciudades y en otras lo ha hecho en horas de la mañana, pero en líneas generales en toda la zona centro y hasta el norte de la provincia de Buenos Aires ha cruzado en superficie el frente frío y con eso las temperaturas si bien todavía elevadas en el norte bonaerense, no alcanzarán los valores extremos del día de ayer.

El norte del país seguirá en la jornada de hoy con muy altas temperaturas aproximadamente desde el centro de Entre Ríos y Santa Fé hacia el norte.

Para el centro comenzarán una serie de cambios muy marcados.
En primera instancia hacia esta noche es posible la activación de lluvias y tormentas sobre la PBA, situación que se extendería durante la madrugada y parte del Jueves.

En el transcurso del Jueves seguirá ingresando aire mucho mas fresco y comenzarán una serie de días con vientos soplando desde el Sudeste que podrían provocar un importante evento de Sudestada sobre el Río de la Plata, situación que se seguirá analizando y de confirmarse próximamente se emitirá un Informe.

Todo parece indicar que la semana que viene será mucho mas fría, con valores invernales para todas las zonas del centro del país que hasta ayer habían estados muy por encima de los valores normales para la época


Contador de Visitas