CONDICIONES ACTUALES

29/9/13

29-9-2013

[LA SEMANA] 
Temperaturas poco primaverales


Afortunadamente en las últimas horas de la tarde del domingo las nubes se dispersaron bastante sobre la ciudad de Buenos Aires y se pudo apreciar la luz solar que tan ausente estuvo durante las últimas jornadas.

La semana va a arrancar con tiempo frío y todavía la presencia de nubosidad y también la chance de algunos chaparrones especialmente en horas de la tarde sobre gran parte del territorio bonaerense, incluyendo a la ciudad, en respuesta a un núcleo de aire muy frío que estará presente sobre la provincia y como parte del centro de baja presión en superficie que ocasionó el mal tiempo.
El norte del país gozará de muy buen tiempo tanto el día lunes como el martes, con temperaturas templadas a algo cálidas.

El martes todavía estará presente algo de nubosidad sobre Buenos Aires en la medida que el sistema de baja presión se siga alejando hacia el océano.
El miércoles será el primer día en que será la luz del Sol la que domine el panorama por sobre la nubosidad.

El jueves comenzará a complicarse el tiempo sobre la región de Cuyo con probabilidad de lluvias que por el momento no se tratarían nuevamente de nevadas como en los últimos días.
Seguirá estable el tiempo en el este y norte del territorio con ascenso de temperatura y un leve aumento de la nubosidad hacia finales de la tarde.

Y para finalizar la semana laboral, seguirán las buenas condiciones y el cambio en las temperaturas será muy poco puesto que nuevamente altas presiones estarían ingresando al centro del país incluso pudiendo provocar un ligero descenso en las marcas.


Para Capital y alrededores, a modo resumen, todavía nubosidad y algunos chaparrones en las dos primeras jornadas de la semana y desde el miércoles en adelante predominio de buen tiempo con mas sol que nubes y temperaturas frías al amanecer y frescas a ligeramente agradables por las tardes.


Contador de Visitas