CONDICIONES ACTUALES

14/8/13




Poco a poco va retornando el viento norte a la porción central del país y con eso, las temperaturas irán recuperándose luego de las dos rigurosas mañanas tan frías que se sufrieron en la región y que dejaron los eventos de heladas y nevadas que ya hemos mencionado en actualizaciones anteriores.

El amanecer del Jueves todavía será con bajas temperaturas pero con el agregado del factor viento que será determinante para provocar una sensación térmica baja tanto en Capital Federal como en el resto del territorio bonaerense.

Por la tarde el Sol estará muy presente en la zona y las temperaturas máximas en líneas generales pasarán la barrera de los 15 o 16°C con el viento soplando con bastante intensidad.

La perspectiva para el Viernes y el fin de semana son de muy buen tiempo y temperaturas en franco ascenso pudiéndose alcanzar valores de hasta 20°C especialmente el día Domingo.

En otro orden de cosas, comienza a ser preocupante la ausencia de precipitaciones en el centro-este del país y la mala noticia es que tal como anunciamos días atrás, todo indica que el panorama seguirá muy seco de aquí a por lo menos finales de mes con muy escasas chances de eventos de lluvias que puedan paliar en algo los suelos tan secos


Contador de Visitas