CONDICIONES ACTUALES

19/5/13


[LA SEMANA] 
Sin lluvia, con nieblas nieblas y fresca



Fin de semana con malas condiciones en la Capital y alrededores, con el dominio de la nubosidad por sobre las horas de Sol, algunas lluvias el Sábado y ambiente definitivamente otoñal.

Comienza la semana con una disminución en la cobertura nubosa en el norte de Buenos Aires y tiempo que seguirá comportandose bien típico para la época del año con mañanas frías y tardes apenas rozando el título de frescas en el resto de la semana.

Es importante hacer mención a la probabilidad muy alta de que, especialmente en las mañanas del Lunes y Martes, se formen densos bancos de nieblas en la mitad centro y norte de la PBA como consecuencia del escaso viento y la persistencia de flujo de aire proveniente del sector marítimo a toda la zona.

El buen tiempo para la semana se hará extensivo también al norte del país, esperando para esta región solamente pasajes de nubosidad y tiempo fresco.

La Patagonia se presentará mucho menos fría que la semana anterior y mas estable.

A un plazo mas largo y en vistas de que la semana transcurrirá con muy pocas novedades, todo parece indicar que un nuevo descenso de temperatura estaría llegando al centro-este del país hacia comienzos del proximo fin de semana, para dejar previamente un Viernes con breves instantes de viento Norte y una tarde que podría ser la mas cálida de la semana en Buenos Aires.


Contador de Visitas