CONDICIONES ACTUALES

20/3/13



Como habiamos anticipado en la previsión para la semana, en los primeros 3 dias iban a presentarse condiciones inestables y húmedas pero con temperaturas mucho mas agradables y recuperadas en la zona de Capital Federal y en general en el norte y noreste de Buenos Aires.

Para el día de hoy miércoles, la posibilidad de lluvias y algunos chaparrones es un tanto mas alta que en los dias anteriores dada la formación de un centro de baja presión sobre el sur del litoral y territorio uruguayo que además de provocar un dia inestable en el Este y Noreste de la PBA, aumentará la velocidad del viento en la medida que dicho sistema siga profundizandose (intensificándose).

Jueves y Viernes las condiciones en el centro del país habrán mejorado practicamente en su totalidad, aun con vientos algo moderados o regulares sobre territorio bonaerense pero con los cielos mucho mas libres de nubes.

Las temperaturas en los próximos al menos 5 dias no parecen sufrir grandes modificaciones para la zona central, esperándose valores muy agradables por las tardes y frescos en los amaneceres como ya es normal a muy poco del cambio de estación.

Como adelanto, todo parece indicar que el fin de semana se comportará con buen tiempo en el centro y norte del país, cielos con pocas nubes y como dijimos, temperaturas muy templadas. 
Algo de inestabilidad en el sudoeste de la PBA y territorio de La Pampa finalizando el domingo por la presencia de un frente frío allí.

Recapitulando, precipitaciones de a ratos para hoy en Capital Federal, algunos chaparrones no se descartan.
Tiempo mejorando desde el jueves por la madrugada con un leve aumento en la velocidad del viento procedente del sudoeste.
Un fin de semana que por ahora se perfila con muy buen tiempo y temperaturas agradables.


Contador de Visitas