CONDICIONES ACTUALES

19/9/12



[SUDESTADA, Y DESPUES, ¡FRIO!]



Para gran parte de la jornada de hoy les espera a los habitantes de Capital y alrededores sufrir todavía los efectos de una impresionante Sudestada que dejó todos los prejuicios y daños que hemos visto en fotos, televisión o que hemos vivido en carne propia.

La novedad del jueves en adelante, es decir, una vez que el sistema de baja presión causante, en parte, del efecto Sudestada se retire oceano adentro, será que por detrás comiencen a ingre...
sar altas presiones que dejarán por los próximos 7 días un panorama mas bien de pleno Invierno a pesar de que el día sábado estará comenzando la Primavera.

Sucesivo pasaje de frentes fríos con aire típicamente invernal sera la característica del tiempo en toda la provincia de Buenos Aires a partir del jueves como se puede observar en el detalle de temperaturas previstas para la CABA y el GBA.

Eso sí, el buen tiempo esta asegurado para el fin de semana y días posteriores, a excepción de la zona costera de la PBA que podría recibir algunos chaparrones como es habitual en cada ingreso de aire frío con circulación húmeda marítima.



Contador de Visitas