CONDICIONES ACTUALES

24/12/08

Pronostico Nochebuena y Navidad

Nochebuena y Navidad


Pronostico para el 24/12:
El dia de hoy, previo a los festejos de la Nochebuena, se mantendra bajo excelentes condiciones. Poca nubosidad se aprecia en las imagenes satelitales por lo cual esperamos un dia con bastante radiacion solar y temperaturas que ascenderan hasta valores calidos y una noche templada y muy agradable sobre Buenos Aires.

Temperatura a las 16 hs: 32ºC

Temperatura a las 22 hs: 24ºC

Pronostico para el 25/12, Navidad: Entre la madrugada y las primeras horas del dia se espera el pasaje de un debil frente frio que segun las ultimas actualizaciones de los modelos estaria dejando un aumento de nubes a partir de la mañana, pero sin dar lugar a lluvias.
Pero debido a que en las ultimas salidas de dichos modelos se han venido haciendo ajustes respecto a esta situacion, no descarto en un 100 % la posibilidad, muy baja, de que en las primeras horas del dia Jueves ocurra alguan lluvia en todo caso muy aislada.

Rapidamente las condiciones mejoraran el mismo Jueves para permitir el ingreso de un centro de altas presiones al centro del pais el cual podria dejar un aumento en la velocidad del viento a partir de la tarde, con un leve descenso en las marcas termicas, especialmente hacia el dia Viernes 26.

Temperatura a las 7 hs: 17ºC

Temperatura a las 16 hs: 28ºC

Temperatura a las 22 hs: 22ºC


Muchas felicidades a todos y que pasen unas excelentes fiestas navideñas

Contador de Visitas