CONDICIONES ACTUALES

18/11/08

Martes 18/11/2008. PRONOSTICO CAPITAL FEDERAL


El paaje de un frente frio sin lluvias y el acercamiento de una zona de altas presiones da lugar a una mañana bastante nublada sobre Buenos Aires. Esto es producto de la llegada de humedad desde zonas maritimas.

Esta nubosidad, segun muestran las actuales imagenes de satelite se ira rompiendo conforme el dia avanze, por lo cual la tarde deberia ser apenas algo nublada o totalmente despejada. Las temperaturas por su parte, registraran un leve descenso respecto de los casi 30ºC de la tarde de ayer.

Para el dia de mañana, un solo modelo de pronostico continua insistiendo en un pequeño periodo de inestabilidad hacia la noche de este dia, pero seguramente al tratarse de un evento tan local, sea una sobreestimacion de dicho modelo y el dia transcurra bajo nubosidad variable y quizas en leve aumento hacia la noche.

Las altas presiones al este de la PBA se iran fortaleciendo en los sucecivos dias, situacion que hara rotar el viento al sector norte a partir del mañana y durante varios dais mas.

En general, la seamana sigue contendencia de mantenerse estable, con pocos cambios en la temperaturas y sin lluvias previstas.

Como adelanto, el fin de semana parece venir con buen tiempo y temperturas en el rango de los 30 a 31ºC ambos dias.

Se recuerda a los visitantes:

Los TUTORIALES que existen en esta pagina.

Participar de la ENCUESTA a la derecha de este informe

Contador de Visitas